Clínicas, Sanatorios y Hospitales

Clínica Cruz Celeste

En la Zona Oeste del Gran Buenos Aires se puede acceder a instituciones especializadas en materia de salud, de muy alta calidad. Tal es el caso de la Clínica Cruz Celeste, de la que hablaremos a continuación.

Datos de contacto

Número de teléfono: 4659 – 9462

Número de teléfono para turnos: 0810 – 220 – 4040

Correo electrónico: info@cruzceleste.com

Página web: http://www.cruzceleste.com

Dirección: Bermúdez 2895, Villa Luzuriaga, San Justo, Buenos Aires, República Argentina

Institucional

La Clínica Cruz Celeste se caracteriza fundamentalmente por ser una institución clínica polivalente privada, altamente productiva e importante proveedora de servicios de salud. Esta, cuenta con un total de 50 camas y se encuentra ubicada en la localidad de Villa Luzuriaga, perteneciente al Partido de La Matanza, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Más de 50 años de historia son los que avalan los servicios médico-asistenciales prestados por esta clínica que, durante todos esos años, ha ido viviendo un crecimiento y un desarrollo a gran escala. Es por estos motivos que cuenta con una cada vez mayor adhesión de pacientes, siendo muchos de ellos vecinos de la zona o de barrios aledaños.

La Clínica Cruz Celeste reconoce dos clientes, uno interno y uno externo. En lo que refiere al que es considerado como su cliente interno, éste está representado por los importantes profesionales que deciden volcar sus consultas y sus prácticas con sus pacientes al interior de la institución, con el objetivo de ser éstos internados e intervenidos de forma quirúrgica. Se incluyen en este sentido, prácticas que pueden incluir desde partos hasta cirugías de mediana y de muy alta complejidad. Por su parte, en lo que refiere a lo que es considerado como el cliente externo de la Clínica Cruz Celeste, este tiene que ver con que todos los clientes o pacientes de la institución son por elección, obligando, de esa manera, a que la misma se encuentre en permanente actualización y capacitación en los diversos ámbitos.

Especialidades

En la Clínica Cruz Celeste, podrás acceder a la mejor atención médica en las siguientes especialidades:

– alergia e inmunología

– urología

– anestesiología

– traumatología

– cardiología

– psicopedagogía

– cirugía general

– psiquiatría

– cirugía laparoscópica

– psicología

– flebología

– pediatría

– cirugía plástica

– otorrinolaringología

– cirugía pediátrica

– oncología

– clínica médica

– oftalmología

– dermatología

– neurocirugía

– diabetología

– neurocirugía

– endocrinología

– neumonología

– gastroenterología

– nefrología

– ginecología y obstetricia

– mastología

– kinesiología

Otros servicios

Además de contar con profesionales médicos capacitados para ofrecer atención en todas las especialidades médicas mencionadas con anterioridad, la Clínica Cruz Celeste cuenta con diversos servicios que apuntan a brindar a sus pacientes la mejor atención, la mayor seguridad y el mayor confort para ellos y para sus familias. Estos servicios a destacar, son los siguientes:

– Servicio de guardia

El servicio de guardia de la Clínica Cruz Celeste se encuentra disponible y con profesionales capacitados las 24 horas del día, los 365 días del año. En este, los pacientes pueden acudir a atención general y en obstetricia, accediendo a una cobertura de índole integral del motivo de la urgencia, recibiendo estudios y tratamiento según resulte correspondiente.

– Servicio de diagnóstico por imágenes

La Clínica Cruz Celeste cuenta con un importante equipamiento de última tecnología, como así también con profesionales altamente jerarquizados, que garantizan diversidad de estudios de diagnóstico de muy alta calidad y fiabilidad médica.

– Servicio de maternidad y de neonatología de alta complejidad

Este servicio especial se compone de profesionales que brindan excelencia en cada una de sus actividades. Pero, además, este servicio se ve fuertemente respaldado por la Clínica Cruz Celeste, debido a la presencia destacable de una terapia intensiva neonatal de vanguardia.

Por otra parte, y para mayor seguridad y confort de la madre y del bebé, este servicio cuenta con garantía de servicio ofrecida por el Plan de Salud de la Clínica Cruz Celeste. Si querés conocer todo sobre este plan de salud, podés hacerlo haciendo click aquí.

– Consultorios externos

Los consultorios externos de la Clínica Cruz Celeste cuentan con la presencia de una muy amplia gama de profesionales de las distintas especialidades médicas, con quienes se puede conseguir atención a través de turno programado. Además, se puede acudir a consultas con médico clínico sin turno previo.

Por otra parte, estos consultorios externos permiten que se lleven a cabo en ellos diversos estudios de diagnóstico, entre los que podemos mencionar: estudios de laboratorio, presurometrías, exámenes audiológicos, holter, exámenes ginecológicos, electrocardiogramas, ergometrías, entre otros.

– Servicio de cirugía

La Clínica Cruz Celeste se caracteriza por contar con una muy amplia y destacable cobertura de especialidades quirúrgicas, brindada por profesionales de primer nivel y un equipamiento de última generación en materia de tecnología, que ofrecen servicios de alta calidad.

Además, el servicio de cirugía de la Clínica Cruz Celeste permite a sus pacientes elegir un servicio de internación en habitación individual para mayor confort de ellos y de los miembros de su familia.

– Servicio de hemodinamia

Finalmente, la Clínica Cruz Celeste cuenta con una sala de hemodinamia de última generación, que es capaz de hacer frente a todas las problemáticas de índole vascular, tanto para los casos agudos como para los casos crónicos. Además, los profesionales que componen este servicio se encuentran altamente capacitados para resolver cualquier caso, teniendo además el importante respaldo de la unidad de cuidados intensivos de la clínica.

Coberturas

Debido a la excelencia que la Clínica Cruz Celeste ofrece a sus diversos pacientes, sus servicios son elegidos por muchas obras sociales y empresas de medicina prepaga para ser brindados en sus coberturas. Algunas de las coberturas que eligen esta clínica, son las siguientes: Amsterdam Salud, Bristol Medicine, Medife, OSADRA, Privamed, William Hope, entre tantas otras.