Clínicas, Sanatorios y Hospitales

Clínica Las Heras

Para favorecer tu capacidad de acceso a la salud, te vamos a contar ahora todo lo que tenés que saber acerca de una de las mejores instituciones médicas de la Ciudad de Buenos Aires: la Clínica Las Heras.

Datos de contacto

Número de teléfono: 4801 – 3400

Página web: http://clinicalasheras.com

Correo electrónico: clinicalasheras@gmail.com

Dirección: Avda. Las Heras 2492, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

Institucional

Son más de 30 los años de trayectoria que avalan los servicios médico-asistenciales de la Clínica Las Heras. Esta, se caracteriza fundamentalmente por su organización como un Complejo Asistencial en Salud Mental, contando con diferentes niveles de actuación y de complejidad según las necesidades de cada uno de los pacientes y de sus familias.

Servicios

Te contamos ahora cuáles son los servicios que la Clínica Las Heras tiene para una mejor atención de sus pacientes.

Servicio de internación

El servicio de internación de la Clínica Las Heras permanece disponible durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Este, se dedica especialmente a los casos de pacientes con crisis agudas.

Todas las internaciones que tienen lugar en la Clínica Las Heras son de estadía corta.

Servicio Móvil de Urgencias Psiquiátricas

Como su nombre lo indica, la Clínica Las Heras cuenta con un equipo móvil para atender los casos de urgencias psiquiátricas y psicológicas.

Intervención en Crisis

El servicio de internación en crisis de la Clínica Las Heras se encuentra formado por un importante equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados para ayudar a todos los casos de crisis o de emergencia psiquiátrica.

Programas específicos

La Clínica Las Heras ha diseñado una serie de programas específicos que apuntan a mejorías significativas en la salud y el bienestar de sus pacientes. Estos programas son:

– Trastornos por abuso de sustancias

– Demencias

– Alcoholismo

– Programa de Prevención de Recaídas en Esquizofrenia

– Problemática Infanto Juvenil

– Trastorno de Conducta Alimentaria

Hospital de Día

El Hospital de Día de la Clínica Las Heras es una estructura sanitaria asistencial en la que se ponen en marcha diversas técnicas terapéuticas para atender a las necesidades de cada uno de sus pacientes, teniendo en cuenta a sus familias, teniendo como objetivo fundamental el tratamiento del paciente sin que éste sea separado de su ambiente natural.

Club de Fin de Semana

El Club Fin de Semana de la Clínica Las Heras ha sido pensado como una instancia de rehabilitación y de reinserción en el tejido de la comunidad de los pacientes.

Los Consultorios Externos

Los Consultorios Externos de la Clínica Las Heras tienen sede en Avda. Santa Fe 1752 y fue conformado para brindar asistencia con profesionales multidisciplinarios para quienes llevna problemas psicológicos o neurológicos.

Sistema de Internación Ambulatoria

Este sistema de la Clínica Las Heras apunta a la atención de los pacientes que no requieren de internación dentro de la institución médica.

Más servicios

Además de todos los mencionados hasta ahora, podés encontrar en la Clínica Las Heras los siguientes servicios:

– Servicio de atención domiciliaria

– Sistema de Apoyo Comunitario

– Acompañamiento Terapéutico

– Servicio de interconsulta con expertos, tanto a nivel nacional como internacional

– Evaluación Psicodiagnóstica