Barrio NorteClínicas, Sanatorios y HospitalesHospitales y Clínicas DestacadosPalermoRecoleta

Clínica y Maternidad Suizo Argentina

Mapa Alojamiento Top
Clínica y Maternidad Suizo Argentina

Esta Clínica y Maternidad fue fundada el 1 de Marzo de 1991 con una visión revolucionaria en el concepto de atención y confort del paciente, sus familiares y los médicos tratantes con la mejor tecnología del momento.

Servicios Médicos de la Clínica Suizo Argentina

La Clínica y Maternidad Suizo Argentina posee 118 suites individuales que conjugan la funcionalidad óptima en la atención del paciente con confort y estética acordes con la más alta exigencia.

Cotizar tu próxima cobertura médica

Todas las suites de la Suizo tienen teléfono, TV, conexión a Internet, cama para acompañante, baño completo compartimentado con elementos de primera categoría y una sala de estar que ofrece el ámbito ideal para el visitante.

Además cuenta con los siguientes servicios: Internación General y Recuperación, Internación Pediátrica
Centro Obstétrico, Neonatología, Centro Quirúrgico, Cardiología y Unidad, Coronaria, Cuidados Intensivos, Diagnóstico por Imágenes, Esterilización, Hemodinamia y Cardiología Intervencionista, Hemoterapia, Kinesiología y Fisioterapia, Laboratorio y Análisis Clínicos, Bioseguridad e Infectología, Vacunatorio, Juego Terapéutico.

También, la Maternidad Suizo Argentina está equipado con Departamento de diagnóstico por Imágenes con tecnología de última generación, laboratorio central, departamento de hemoterapia y medicina transfusional propio, departamento de hemodinámica y cardiología intervencionista con el equipamiento más avanzado del país, centro de referencia en malformaciones cardíacas e intervencionismo cardiovascular, tanto de adultos como pediátrico, 8 habitaciones individuales en la sección pediatría de cuidados intensivos y cardiología pediátrica, bar/restaurant entre otros servicios más.


La Clínica y Maternidad Suizo Argentina es parte de Swiss Medical Group


Ubicación de Clínica y Maternidad Suizo Argentina en el mapa

Cómo llegar a Clínica y Maternidad Suizo Argentina

En plano Barrio Norte, a metros de Avenida Santa Fe y Pueyrredon, una de las arterias de mayor circulación de Buenos Aires, la Clínica y Maternidad Suizo Argentina tiene muchos medios de transporte accesibles.
Líneas de colectivo: 10, 12, 29, 41, 60, 62, 64, 68, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188
Subte: línea D, Estación Pueyrredon, a 1 cuadras

Alojamiento cercano

Si usted necesita una opción cálida y acogedora para alojarse cerca de la Suizo, recomendamos elegir un departamento, que podrá encontrar a muy buen precio.
Opciones de hoteles cercanos a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina
-Arenales Apart Hotel, a 2 cuadras, USD 50 la noche, Más info y reservas
-A Hotel, a 4 cuadras, poco más de USD 50 la noche, Más info y reservas
-Hotel Laprida, a 4 cuadras, USD 80 la noche, Más info y reservas