Medicina Prepaga

GEA S.A.

A continuación encontrarás toda la información que necesitás para conseguir un mejor uso de tu Prepaga GEA S.A.

Contenido de este artículo

Datos de contacto

Número de teléfono para atención al cliente: 0810 – 1 – 222 – 432

Número de teléfono para WhatsApp: 351 – 5212170

Número de teléfono de Central de Turnos: 0351 – 4 – 141 – 142

Página web: http://geacoberturadesalud.com.ar/

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 433, Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina

Institucional

GEA S.A. es un sistema de servicios médico asistenciales, que se dedica a brindar una respuesta médica accesible y segura a sus beneficiarios, tanto a nivel individual, como familiar o grupal. Desde sus inicios GEA se creó con el objetivo primordial de que todas las personas puedan acceder a servicios médicos de primer nivel y a la mayor calidad médica y profesional.

La empresa de Medicina Prepaga GEA S.A. abrió sus puertas por primera vez en la fecha del 1 de Julio del año 1997, encontrándose, aún hoy, en proceso de expansión permanente.

Planes de salud

A lo largo de sus 20 años de trayectoria, GEA ha diseñado y llevado a cabo una serie de planes de salud personalizados, entre los que todos y cada uno de sus afiliados tienen la posibilidad de elegir, de modo de contar con una cobertura médica que se adapte a la perfección a sus necesidades y a las de su núcleo familiar.

Los planes de salud de GEA, son los siguientes:

  • Plan GEA C+
  • Plan GEA 350
  • Plan GEA 400
  • Plan GEA 500
  • Plan GEA 3.0

A continuación, te contamos en qué consiste cada uno de estos planes, de modo de que puedas elegir el mejor para vos y tu familia.

Plan GEA C+

El Plan GEA C+ de GEA S.A. ofrece a sus afiliados los siguientes servicios y beneficios:

  • Consultas médicas de todas las especialidades
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de baja complejidad
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de mediana complejidad
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de alta complejidad
  • Internaciones, tanto clínicas, como quirúrgicas y pediátricas
  • Terapia intensiva
  • Cobertura del 40% en medicamentos ambulatorios
  • Cobertura del 100% en medicamentos de internación
  • Cobertura del 100% en todas las prestaciones del Programa Médico Obligatorio (PMO)
  • Cobertura en prótesis y en ortesis de origen nacional
  • Cobertura en diagnóstico por imágenes: radiología, centellografía, ecografía, mamografía, TAC – RMN
  • Servicios de rehabilitación: fisioterapia/kinesiología, reeducación fonoaudiológica: con tope de hasta 25 sesiones por año y por persona
  • Prestaciones de alta complejidad: radioterapia, hemodiálisis, angioplastia cardiovascular, trasplantes
  • Cobertura del 100% en Plan Materno Infantil
  • Servicio de odontología general: sin coseguro
  • Cobertura del 40% en prótesis odontológica
  • Cobertura en Salud Mental (Psicología y Psiquiatría): hasta 30 sesiones por año y por persona, con coseguro
  • Servicio de atención domiciliaria para consultas en emergencia y urgencia: con coseguro
  • Servicio de asistencia al viajero por Europ Assistance, tanto a nivel nacional como internacional

Plan GEA 350

El Plan GEA 350 de GEA S.A. ofrece a sus afiliados los siguientes servicios y beneficios:

  • Consultas médicas de todas las especialidades: con coseguro
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de baja complejidad: con coseguro
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de mediana complejidad: con coseguro
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de alta complejidad: con coseguro
  • Internaciones, tanto clínicas, como quirúrgicas y pediátricas
  • Terapia intensiva
  • Cobertura del 40% en medicamentos ambulatorios
  • Cobertura del 100% en medicamentos de internación
  • Cobertura del 100% en todas las prestaciones del Programa Médico Obligatorio (PMO)
  • Cobertura en prótesis y en ortesis de origen nacional
  • Cobertura en diagnóstico por imágenes: radiología, centellografía, ecografía, mamografía, TAC – RMN: con coseguro
  • Servicios de rehabilitación: fisioterapia/kinesiología, reeducación fonoaudiológica: con tope de hasta 25 sesiones por año y por persona, con coseguro
  • Prestaciones de alta complejidad: radioterapia, hemodiálisis, angioplastia cardiovascular, trasplantes
  • Cobertura del 100% en Plan Materno Infantil
  • Acceso a clínicas y sanatorios, con derivación previa
  • Servicio de odontología general: con coseguro
  • Cobertura del 40% en prótesis odontológica
  • Cobertura en Salud Mental (Psicología y Psiquiatría): hasta 30 sesiones por año y por persona, con coseguro
  • Servicio de atención domiciliaria para consultas en emergencia y urgencia: con coseguro
  • Servicio de asistencia al viajero por Europ Assistance, a nivel nacional

Plan GEA 400

El Plan GEA 400 de GEA S.A. ofrece a sus afiliados los siguientes servicios y beneficios:

  • Consultas médicas de todas las especialidades
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de baja complejidad
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de mediana complejidad
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de alta complejidad
  • Internaciones, tanto clínicas, como quirúrgicas y pediátricas
  • Terapia intensiva
  • Cobertura del 40% en medicamentos ambulatorios
  • Cobertura del 100% en medicamentos de internación
  • Cobertura del 100% en todas las prestaciones del Programa Médico Obligatorio (PMO)
  • Cobertura en prótesis y en ortesis de origen nacional
  • Cobertura en diagnóstico por imágenes: radiología, centellografía, ecografía, mamografía, TAC – RMN
  • Servicios de rehabilitación: fisioterapia/kinesiología, reeducación fonoaudiológica: con tope de hasta 25 sesiones por año y por persona
  • Prestaciones de alta complejidad: radioterapia, hemodiálisis, angioplastia cardiovascular, trasplantes
  • Cobertura del 100% en Plan Materno Infantil
  • Acceso a clínicas y sanatorios, de manera directa
  • Servicio de odontología general: sin coseguro
  • Cobertura del 40% en prótesis odontológica
  • Cobertura en Salud Mental (Psicología y Psiquiatría): hasta 30 sesiones por año y por persona, con coseguro
  • Servicio de atención domiciliaria para consultas en emergencia y urgencia: con coseguro
  • Servicio de asistencia al viajero por Europ Assistance, tanto a nivel nacional como internacional

Plan GEA 500

El Plan GEA 500 de GEA S.A. ofrece a sus afiliados los siguientes servicios y beneficios:

  • Consultas médicas de todas las especialidades
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de baja complejidad
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de mediana complejidad
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de alta complejidad
  • Internaciones, tanto clínicas, como quirúrgicas y pediátricas
  • Terapia intensiva
  • Cobertura del 40% en medicamentos ambulatorios
  • Cobertura del 100% en medicamentos de internación
  • Cobertura del 100% en todas las prestaciones del Programa Médico Obligatorio (PMO)
  • Cobertura en prótesis y en ortesis de origen nacional
  • Cobertura en diagnóstico por imágenes: radiología, centellografía, ecografía, mamografía, TAC – RMN
  • Servicios de rehabilitación: fisioterapia/kinesiología, reeducación fonoaudiológica: con tope de hasta 25 sesiones por año y por persona
  • Prestaciones de alta complejidad: radioterapia, hemodiálisis, angioplastia cardiovascular, trasplantes
  • Cobertura del 100% en Plan Materno Infantil
  • Acceso a clínicas y sanatorios, de manera directa
  • Servicio de odontología general: sin coseguro
  • Cobertura del 40% en prótesis odontológica
  • Cobertura en Salud Mental (Psicología y Psiquiatría): hasta 30 sesiones por año y por persona, con coseguro
  • Servicio de atención domiciliaria para urgencias y emergencias. Sin coseguro para la primer consulta médica a domicilio del mes, por cada afiliado (el resto con copago)
  • Servicio de asistencia al viajero por Europ Assistance, tanto a nivel nacional como internacional

Plan GEA 3.0

El Plan GEA 3.0 de GEA S.A. ofrece a sus afiliados los siguientes servicios y beneficios:

  • Consultas médicas de todas las especialidades
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de baja complejidad
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de mediana complejidad
  • Prácticas de diagnóstico y de tratamiento de alta complejidad
  • Internaciones, tanto clínicas, como quirúrgicas y pediátricas
  • Terapia intensiva
  • Cobertura del 40% en medicamentos ambulatorios
  • Cobertura del 100% en medicamentos de internación
  • Cobertura del 100% en todas las prestaciones del Programa Médico Obligatorio (PMO)
  • Cobertura en prótesis y en ortesis de origen nacional
  • Cobertura en diagnóstico por imágenes: radiología, centellografía, ecografía, mamografía, TAC – RMN
  • Servicios de rehabilitación: fisioterapia/kinesiología, reeducación fonoaudiológica: con tope de hasta 25 sesiones por año y por persona
  • Prestaciones de alta complejidad: radioterapia, hemodiálisis, angioplastia cardiovascular, trasplantes
  • Cobertura del 100% en Plan Materno Infantil
  • Acceso a clínicas y sanatorios, de manera directa
  • Servicio de odontología general: sin coseguro
  • Cobertura del 40% en prótesis odontológica
  • Cobertura en Salud Mental (Psicología y Psiquiatría): hasta 40 sesiones por año y por persona, sin coseguro
  • Servicio de atención domiciliaria para urgencias y emergencias. Sin coseguro para la primer consulta médica a domicilio del mes, por cada afiliado (el resto con copago)
  • Servicio de asistencia al viajero por Europ Assistance, tanto a nivel nacional como internacional

Sucursales

GEA S.A. cuenta con una amplia lista de sucursales a las que todos sus afiliados – y potenciales a serlo – puede acudir de modo de saldar allí todas las dudas y trámites que requieran.

Las sucursales de GEA son las siguientes:

  • Sucursal Villa Carlos Paz

Dirección: Lisandro de la Torre 116, Villa Carlos Paz, Córdoba

Número de teléfono: 0351 – 157670770

Correo electrónico: [email protected]

Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

  • Sucursal Pilar

Dirección: 9 de Julio (esquina Zenón López), Pilar, Córdoba

Número de teléfono: 03572 – 471139

Correo electrónico: [email protected]

Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Y de 16 a 20 hs.

  • Sucursal Villa del Rosario

Dirección: Obispo Ferreira (esquina H. Yrigoyen), Villa del Rosario, Córdoba

Número de teléfono: 03573 – 422295

Correo electrónico: [email protected]

Horarios te atención: de lunes a viernes de 8:15 a 12 hs. Y de 17 a 20:15 hs.

  • Sucursal Oncativo

Dirección: Belgrano 993 (esquina Piacenza), Oncativo, Córdoba

Número de teléfono: 03572 – 457616

Correo electrónico: [email protected]

Horarios de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y los días martes y jueves de 16:30 a 20 hs.

  • Sucursal Alta Gracia

Dirección: España 237, Alta Gracia, Córdoba

Número de teléfono: 03547 – 487195

Correo electrónico: [email protected]

Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

  • Sucursal Santa Rosa de Calamuchita

Dirección: Güemes 9, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Número de teléfono: 03546 – 421819

Correo electrónico: [email protected]

Horarios de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

  • Sucursal Jesús María

Dirección: Tucumán 317, Jesús María, Córdoba

Número de teléfono: 03525 – 445999

Correo electrónico: [email protected]

Horarios de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. Y de 16 a 20 hs.

  • Sucursal Capilla del Monte

Dirección: Rivadavia 632, Capilla del Monte, Córdoba

Número de teléfono: 03548 – 483043

Correo electrónico: [email protected]

Horarios de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 hs.