Medicina Prepaga

PREMEDIC MEDICINA PRIVADA

PREMEDIC Medicina Privada: ¿Qué datos me pueden hacer falta?

“Sí, claro. Si tenés PREMEDIC, lo podés hacer”, ¿Alguna vez te contestaron esto?, ¿Te pasó que era en el momento menos indicado y tuviste que salir a googlearte todo? Bueno, acá te paso toda la información que puede hacerte falta para momentos como ese.

Datos de contacto

Ok, muy interesante, pero no tengo tiempo de saber todo eso. Sólo quiero saber los datos principales: ¿Cuáles?
Sitio Web: http://www.grupopremedic.com.ar/
Tel: URGENCIAS y EMERGENCIAS 0810-888-3226

Emergencias y Urgencias

¿Qué es una Emergencia? Es una situación de extremo compromiso de la salud, con riesgo de vida si no se resuelve en forma inmediata. Por ejemplo, si tenés una hemorragia importante en alguna parte del cuerpo.

Todos debemos estar preparados para detectar los síntomas de una emergencia; podríamos decir que los más frecuentes son:

• Dificultad para respirar.
• Politraumatismos graves.
• Pérdida de conocimiento sin recuperación del mismo.
• Asfixia por inmersión – ahogamiento.
• Electrocución seguida de pérdida de conocimiento.
• Hemorragias importantes acompañadas por pérdida de conocimiento o mareos y sudoración.
• Pérdida de fuerza o parálisis de algún miembro, o dificultad para hablar.
• Dolor en el centro del pecho que dure más de 2 o 3 minutos y que se traslade al cuello, los brazos o la espalda, acompañado o no de náuseas, vómitos, sudoración y palidez, en personas mayores de 35 años.

¿Qué es una Urgencia? Es una situación con compromiso de la salud que requiere atención en breve lapso, pero sin riesgo de vida,  al menos inmediato. Por ejemplo, alguna de las más frecuentes son:

• Convulsiones.
• Heridas importantes.
• Quemaduras extensas.
• Dificultad para respirar o hablar, con hinchazón de labios y cara (reacciones alérgicas severas).
• Fracturas o torceduras (esguinces) con hinchazón y dolor intenso, en las que sea necesario trasladarte a un centro traumatológico.
• Pérdida de conocimiento que se recupera en pocos minutos.
• Dolor abdominal intenso que dura más de una hora.
• Cólico renal.
• Dolor de cabeza de comienzo súbito, muy intenso, continuo y que dura más de media hora, en personas que no tienen antecedentes de cuadros similares.
• Descompensaciones diabéticas.

Dirección: Junin 1596 Piso 5 (Recoleta) Teléfono: 0810-222-5522

¿Qué es Grupo Premedic?

Premedic es una empresa dedicada con exclusividad a la prestación de servicios médicos, y  se inicia con la impronta de satisfacer las necesidades prestacionales médicas a todas las personas que así lo requieran.

En su sitio de “Quienes Somos” citan que su solvencia moral y económica es la que nos caracteriza y nos diferencia, haciendo de PreMedic una empresa honesta que trabaja, piensa y actúa para vos y los tuyos.

¿Qué plantean son sus virtudes?

• Compromiso con el afiliado
• Atención personalizada
• Prestadores de alta calidad médica
• Solvencia Moral
• Solvencia Económica
• Recursos humanos a disposición del afiliado
• Celeridad de respuesta

¿Cuál es su compromiso para con sus clientes?

• Hacer de PreMedic la mejor empresa de Medicina Privada
• Seguir superándonos para brindar un mejor servicio
• La contratación de nuevos prestadores en cada zona
• La apertura de nuevas sucursales
• La apertura de nuevos centros médicos
• Una constante capacitación a las personas que trabajan en PreMedic
• Afianzar la atención personalizada

¿Cuáles son sus sucursales?

  • CASA CENTRAL: Junin 1596 Piso 5 (Recoleta)
  • CABALLITO: Av. Gaona 1301
  • LOMAS DE ZAMORA: José Ignacio Gorriti 20
  • MERLO: Av. Calle Real 455 (Nueva Sucursal)
  • MORON: Machado 708
  • PILAR: Rivadavia 378
  • SAN FERNANDO: 3 De Febrero 1282
  • SAN ISIDRO: 25 de Mayo 523
  • SAN MIGUEL: Charlone 990
  • VICENTE LOPEZ: San Martin 1901

¿Cuáles son sus planes?

  • PLAN 0-50: Podés ver sus detalles acá
  • PLAN C100: Podés ver sus detalles acá
  • PLAN 200: Podés ver sus detalles acá
  • PLAN 300: Podés ver sus detalles acá
  • PLAN 400: Podés ver sus detalles acá
  • PLAN PMO: Podés ver sus detalles acá

¿Cuál es su cartilla?

  • Podés consultar aquí la misma

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo cotizar mi plan?

Ingresá tus datos acá para que te contacten y coticen un plan a tu medida

¿Qué diferencia existe entre un plan abierto y un plan según cartilla?

Un plan abierto es aquel en el cual podés elegir libremente el prestador médico y cuando el mismo no integre la cartilla, Prevención Salud procederá al reintegro de acuerdo a los valores determinados para su plan una vez recibida la documentación correspondiente. En el Plan según cartilla (o cerrado), podés utilizar libremente todos los servicios que figuren en su cartilla.

¿Qué es un copago o coseguro?

Es un pago adicional que el afiliado debe hacer para utilizar el servicio además de los aportes que realiza como cuota mensual.

¿Qué significa preexistencias?

Se denomina preexistencias a las patologías del afiliado existentes con anterioridad a la fecha de la contratación del servicio de medicina prepaga.

¿Cubre cirugías estéticas?, ¿Tiene un plazo mínimo de permanencia?

Podés consultar sobre este tema en el Centro de atención al cliente 0810-222-5522

¿Tenés otro tipo de dudas? 

Consultá  acá 

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