AlmagroClínicas, Sanatorios y HospitalesHospitales y Clínicas DestacadosPalermo

Sanatorio Güemes

Mapa Alojamiento Top
Sanatorio Güemes de Buenos Aires

El sanatorio Dr. Luis Güemes fue creado en el año 1954 por iniciativa de un grupo de médicos de diferentes especialidades. Actualmente este centro de salud posee un complejo edilicio de más de 40.000 m2 cubiertos.

Este Sanatorio Güemes ha asumido el compromiso de sostener un esfuerzo constante de aseguramiento y mejora continua, y en ese sentido ha decidido establecer un programa de aseguramiento de la calidad basado en la norma iso 9001:2008.

Cotizar tu próxima cobertura médica

La institución médica cuenta además con especialistas de guardia activa y/o pasiva en la totalidad de especialidades diagnósticas y terapéuticas.

La Misión del Sanatorio Güemes es brindar servicios médicos asistenciales de alta calidad para la prevención de enfermedades y el restablecimiento de la salud de los pacientes, con el más alto nivel del personal, el uso racional de los recursos y la aplicación de modernos recursos científicos-tecnológicos de comprobada efectividad, en un ámbito de calidez, ético, con profesionales altamente calificados.

Hominis, el plan de salud del Sanatorio Güemes

Contrariamente a la creencia popular, la trayectoria de la prepaga Hominis es bien extensa. Su creación data del año 1990, cuando el consejo directivo del Sanatorio Güemes se propuso la creación de un plan médico que pueda hacer extensiva la política asistencial de una de las instituciones médicas de mayor prestigio en la Ciudad de Buenos Aires.

Hominis es el nombre del plan de salud del Sanatorio Güemes. Además de garantizar al afiliado la infraestructura de los edificios de calle Francisco Acuña de Figueroa y Avenida Córdoba, esta propuesta ofrece mayor cobertura mediante alianzas y convenios con cientos de prestadores. De esta forma, los pacientes del Güemes podrán tener mayor alcance en su atención.

Tenga en cuenta que el Sanatorio Güemes también opera con otras obras sociales y prepagas, usted podrá encontrar más información al respecto abajo en esta misma página.

Ubicación de Sanatorio Güemes en el mapa

Cómo llegar a Sanatorio Güemes

Líneas de colectivo: 19 – 24 – 26 – 36 – 39c – 40 – 71 – 92 – 99 – 106 – 109 – 124 – 127 – 128 – 140 – 142 – 151 – 160 – 168

Subte:
– Línea B, estación Medrano, a 6 cuadras
– Línea D, estación Scalabrini Ortíz, a 12 cuadras
– Línea A, estación Castro Barros, a 12 cuadras

Alojamiento cercano

Existe mucha oferta de departamentos temporales cerca del sanatorio, y son estos la opcíon preferida debido a sus precios y niveles de confort superiores a los de un hotel. Puede ver departamentos cercanos al Sanatorio Guemes aquí.
Ubicado en pleno barrio de Palermo, en Buenos Aires, la oferta hotelera cerca del Sanatorio Güemes es ámplia pero, atención, muchos alojamientos podrán tener precios algo elevados debido a la zona. Aquí les recomendamos hoteles cercanos al Sanatorio Güemes con una buena relación precio/calidad.

-Hotel Le jardin, a 2 cuadras, USD 50 la noche, Más info y reservas

-Livian Guest House, a 3 cuadras, poco menos de USD 50 la noche, Más info y reservas
-Hotel Bys, frente al Sanatorio Güemes, USD 100 la noche, Más info y reservas

No hay comentarios

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *