Clínicas, Sanatorios y Hospitales

Sanatorio Juncal

En esta ocasión te vamos a contar todo lo importante acerca de una de las reconocidas instituciones médicas de la Provincia de Buenos Aires, como lo es el Sanatorio Juncal.

Datos de contacto

Número de teléfono para turnos: 4239 – 8008

Número de teléfono de conmutador: 4239 – 8000

Página web: http://www.sjuncal.com.ar/

Dirección: Almirante Brown 2779, Temperley, Provincia de Buenos Aires, República Argentina

Institucional

El Sanatorio Juncal es reconocido, especialmente, por la profesionalidad de su staff médico, como así también de su enfermería. Al mismo tiempo, se trata de una institución médica con un servicio hotelero que ofrece a los pacientes y a sus familiares y allegados toda las comodidades y el confort que éstos necesitan.

Por otro lado, el Sanatorio Juncal cuenta con una muy moderna y altamente equipada infraestructura, en un edificio de más de 7 mil metros cuadrados. Además, el Sanatorio Juncal se caracteriza por un muy elevado desarrollo tecnológico aplicado fundamentalmente a todas y cada una de las especialidades dedicadas al tratamiento de emergencias médicas y de patologías varias.

El Sanatorio Juncal tiene como misión fundamental la de ofrecer a las familias de la zona toda la asistencia médica de calidad que éstos necesitan para el cuidado de la salud. Es una institución que apunta a garantizar la atención personalizada para cada uno de los pacientes. La vocación y la ética son los valores fundamentales que sostienen a los profesionales que componen el staff del Sanatorio Juncal.

Especialidades médicas

Te vamos a contar ahora los distintos servicios médicos para los que podés encontrar atención en el Sanatorio Juncal. Estos son:

– Alergia (y alergia infantil)

– Cardiología (y cardiología infantil)

– Cirugía de cabeza, de cuello y maxilofacial

– Cirugía Cardiovascular

– Cirugía Compleja Hepática

– Cirugía General

– Cirugía Infantil

– Cirugía Nuerológica

– Cirugía Plástica y Reparadora

– Clínica médica

– Dermatología (y dermatología infantil)

– Ecodoppler

– Ecografía (y ecografía pediátrica)

– Endocrinología (y endocrinología infantil)

– Flebología/cirugía vascular

– Fonoaudiología (y fonoaudiología infantil)

– Gastroenterología

– Genética

– Ginecología

– Hematología

– Hepatología

– Infectología

– Nefrología (y nefrología infantil)

– Neumonología (y neumonología infantil)

– Neurología (y neurología infantil)

– Nutrición

– Obstetricia

– Oftalmología

– Oncología

– Otorrinolaringología

– Pediatría

– Psiquiatría

– Reumatología

– Traumatología y Ortopedia

– Urología

Sistema de turnos On-Line

Para mayor comodidad y facilidad de acceso de los pacientes a los turnos del Sanatorio Juncal, este cuenta con un servicio de turnos On-Line que favorece la resolución de estos trámites. A través de este sistema, los pacientes pueden obtener hasta 5 turnos sin preparación previa (es decir, turnos para consultas). En lo que respecta a los turnos para estudios, el paciente puede colocar sus datos en la plataforma, siendo llamado por teléfono prontamente por parte del personal del Sanatorio.

Coberturas

Muchas son las coberturas que ofrecen los servicios del Sanatorio Juncal a sus pacientes para el cuidado de la salud. Algunas de las que podemos remarcar, son las siguientes: Galeno, OSDE, Apsot, Omint, Medicus, Centro Médico Pueyrredón, entre tantas otras.