Medicina Prepaga

Vittal Socorro Médico Privado

Vittal Socorro: ¿Qué datos me pueden hacer falta?
“Sí, claro. Si tenés Vittal, lo podés hacer”, ¿Alguna vez te contestaron esto?, ¿Te pasó que era en el momento menos indicado y tuviste que salir a googlearte todo? Bueno, acá te paso toda la información que puede hacerte falta para momentos como ese.

Datos de contacto
Ok, muy interesante, pero no tengo tiempo de saber todo eso. Sólo quiero saber los datos principales: ¿Cuáles?
Email: http://www.vittal.com.ar/
Tel: URGENCIAS 011-4805-4545

Emergencias y  Urgencias

¿Qué es una Emergencia? Es una situación de extremo compromiso de la salud, con riesgo de vida si no se resuelve en forma inmediata. Por ejemplo, si tenés una hemorragia importante en alguna parte del cuerpo.

¿Qué es una Urgencia? Es una situación con compromiso de la salud que requiere atención en breve lapso, pero sin riesgo de vida, al menos inmediato. Por ejemplo, si tenés una fractura en alguna parte del cuerpo.
Dirección: Av. Álvarez Thomas 1156 (C1427CCY) C.A.B.A
(+54 11) 4556-2000 0810-888-48825

¿Qué es Vittal?

Son la empresa de emergencias médicas pre-hospitalarias más grande de la Argentina.  Cuentan con personal médico calificado y la flota más completa de móviles de alta complejidad con el mejor equipamiento para el tratamiento de emergencias y urgencias médicas. Ofrecen servicios de consulta médica domiciliaria, traslado programado de pacientes, área protegida, medicina laboral, traslados sanitarios aéreos, servicio diferencial para instituciones educativas y capacitación para personal médico y la comunidad en general.

En la actualidad, cuentan con la mayor cobertura geográfica: brindamos protección en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y en el interior del país.

¿Cuál es su Misión ?

SALVAR VIDAS mediante la asistencia médica oportuna, profesional y tecnológicamente avanzada, brindando un servicio de excelencia que sea valorado por los usuarios y la comunidad.

¿Cuál es su Visión?

Constituir una organización médica de gran escala y con recursos de calidad para proveer los servicios extra hospitalarios necesarios que nos permitan cumplir con nuestro objetivo:

¿Cuáles son sus planes?

  • Plan ONE:  El Plan ONE es ideal para quienes desean contar con una cobertura específica ante incidentes que deriven en emergencias y urgencias médicas. Cuenta con :
    • EMERGENCIAS MÉDICAS
    • URGENCIAS MÉDICAS
    • ODONTOLOGÍA DE URGENCIA Se puede asistir al centro de atención 24 horas más cercano a su domicilio. En casos de imposibilidad para trasladarse, envían una unidad odontológica al domicilio.
    • ATENCIÓN EN CONSULTORIOS EXTERNOS cuentan con una cartilla de consultorios para todas las especialidades distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, a los que nuestros socios pueden concurrir abonando un arancel preferencial.
    • DESCUENTOS EN FARMACIAS, ÓPTICAS Y ORTOPEDIAS
    • COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL a través de AssistTravel
  • Plan MIX: Ideal para familias y particulares, el Plan MIX es el servicio más completo de emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias, con móviles adecuados para cada tipo de atención e incidente según la edad del paciente.
    • VISITAS DOMICILIARIAS En los casos en que el cuadro clínico no requiere extrema urgencia de respuesta, se asegura la presencia de un médico en el tiempo adecuado desde que es solicitado el servicio
    • EMERGENCIAS MÉDICAS
    • URGENCIAS MÉDICAS
    • ODONTOLOGÍA DE URGENCIA Se puede asistir al centro de atención 24 horas más cercano a su domicilio. En casos de imposibilidad para trasladarse, envían una unidad odontológica al domicilio.
    • ATENCIÓN EN CONSULTORIOS EXTERNOS cuentan con una cartilla de consultorios para todas las especialidades distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, a los que nuestros socios pueden concurrir abonando un arancel preferencial.
    • DESCUENTOS EN FARMACIAS, ÓPTICAS Y ORTOPEDIAS
    • COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL a través de AssistTravel
  • Plan Hogar Protegido: Con el Plan HOGAR PROTEGIDO, toda persona que se encuentre dentro de los límites del domicilio particular adherido cuenta con cobertura ante emergencias y urgencias médicas.
    • EMERGENCIAS MÉDICAS
    • URGENCIAS MÉDICAS

 

¿Cuál es su cartilla?

  • Podés consultar aquí la misma
    vittal cartilla
    vittal cartilla

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuenta Vittal con Cobertura Odontológica?

Todos los socios de vittal tienen en forma gratuita el servicio de urgencia odontológica. Si deseás una cobertura más completa, podés agregar como adicional el Plan Odontológico, que cubre la visita al consultorio odontológico, extracciones, caries y arreglos.

Para más información y costos del mismo podés comunicarte con el Centro de Atención al Socio 0810-888-48825.

¿Cuáles son las formas de pago habilitadas?

Las modalidades de pago  son débito automático de una caja de ahorro/cta. cte. o tarjeta de crédito. En algunas zonas cuenta con cobranza a domicilio. Podés comunicarte con el Centro de Atención al Socio 0810-888-48825.

¿Cómo me cambio de plan?

Llamando al centro de atención al socio en donde te informarán los planes a tu disposición.

¿Qué debo hacer si necesito asistencia médica?

Debés tener tu carnet de socio a mano y llamar al número que figura en el mismo. Si te encontrás en otra ciudad, debés consultar en el Centro de atención al socio 0810-888-48825.

Tengo una área protegida y necesito cambiar la titularidad/razón social, ¿qué debo hacer?

Debés enviar una nota vía mail a [email protected] indicando el número de asociado/área protegida y adjuntar el formulario de la afip e ingresos brutos.

¿Puedo agregar más familiares dentro mi grupo familiar?

Sí. El grupo familiar base es de dos adultos y dos menores, pero no hay restricciones en cuanto a la cantidad de personas que lo componen. Para más información, llamá al centro de atención al socio.

En caso de tener una emergencia, ¿únicamente me atienden en mi domicilio?

No. Por ser cliente de vittal tenés cobertura en cualquier lugar donde estés (en tu domicilio, en tu trabajo, en la vía pública, etc.). También en el interior del país: en caso de viajar, por favor comunicáte previamente con el centro de atención al socio para averiguar los números de emergencia del lugar de destino.

¿Cubre cirugías estéticas?, ¿Tiene un plazo mínimo de permanencia?

Podés consultar sobre este tema en el Centro de atención al socio 0810-888-48825.

¿Tenés otro tipo de dudas? 

Consultá  acá