AlmagroBalvaneraClínicas, Sanatorios y Hospitales

Hospital Español

Mapa Alojamiento
Hospital Español de Buenos Aires

El Hospital Español surge a mediados del año 1852 por idea de Don Vicente Rosa y Carim como “Sala Española de Comercio y Asilo de Beneficencia“. Por aquel entonces, el aún pequeño edificio de la Sala funcionaba en la hoy calle Alsína, altura 679.

Recién para 1972 fue adquirido el predio actual, sobre Avenida Belgrano, en el que se construiría -al cabo de 5 años- el edificio que hoy ocupa el Hospital Español de la Ciudad de Buenos Aires.

Cotizar tu próxima cobertura médica

Hogar de ancianos del Hospital Español en Temperley

El Hogar Elías Romero es un anexo de la Sociedad y Hospital Español con el único propósito de cuidar y brindar asistencia integral a personas mayores de edad. Con mas de 100 años de historia, es uno de los centros de asistencia de mayor trayectoria, compuesto por un notable equipo interdisciplinario.

El Hogar del Hospital Español cuenta con servicios de primer nivel para adultos mayores y está ubicado a minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Temperley en el sur del Gran Buenos Aires. El predio de 14 hectáreas presenta todo lo necesario para mantener una elevada calidad de vida.

Planes de salud del Hospital Español

Siendo uno de los hospitales más tradicionales del país, supo aggiornarse a los tiempos modernos donde es indispensable ofrecer servicios médicos a través de planes de salud. Posee distintos tipos de planes según cada etapa de vida y necesidad del paciente. Puede consultar por más información y convertirse en socio llamando al 0810-333-4677.

Ubicación de Hospital Español en el mapa

Cómo llegar a Hospital Español

Medios de transporte

Colectivos
2, 5, 7, 32, 41, 56, 61, 62, 64, 75, 84, 86, 88, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 129, 132, 168, 188, 194
Subte
-Línea H, Estación Venezuela (a 3 cuadras)
-Línea A, Estación Plaza Miserere (a 6 cuadras)
-Línea E, Estación Jujuy (a 9 cuadras)
Tren
Ferrocarril Sarmiento, Estación Once (a 6 cuadras)

Alojamiento cercano

El Hospital Español se encuentra en el barrio de Balvanera, en el centro porteño. Hay muchas opciones de alojamiento cercanos al hospital, recomendamos algunas de distintos niveles de precios, todas con buenas calificaciones de sus huéspedes:
Buenos Aires Inn, a 1 cuadra del Hospital Español, gran opción por precio (entre USD 25 y 40 la noche) y calidad.
Ecuador Hotel, una opción más económica, a 4 cuadras.
Bet Hotel, a 5 cuadras del Hospital Español.

No hay comentarios

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *