BelgranoClínicas, Sanatorios y HospitalesHospitales y Clínicas DestacadosNuñez

Hospital FLENI

Mapa Alojamiento Top
Hospital Fleni

FLENI es una Fundación sin fines de lucro nacida en el año 1959 gracias al Dr. Raúl Carrea junto a otros colaboradores con el objetivo inicial de contribuir a la prevención y la lucha contra las enfermedades neurológicas de la infancia. Actualmente es sinónimo de Neurología y Neurocirugía en Argentina y en el mundo. Esta Fundación ha dedicado todos sus esfuerzos a la atención médica de alta complejidad, investigación, docencia y atención a pacientes sin recursos.

Desde sus inicios, uno de los objetivos e intereses del FLENI fue la investigación clínica. Algunas de sus principales investigaciones son los protocolos institucionales, multicéntricos nacionales e internacionales principalmente no relacionados a la industria farmacéutica y también pero en menor medida relacionados a la misma. FLENI cuenta con una gran amplia mayoría de especialidades médicas con los mejores especialistas de cada área.

Cotizar tu próxima cobertura médica

Sedes del FLENI

  • Sede Belgrano: Montañeses 2325, Capital Federal. En este edificio se encuentra: Alta complejidad en atención e internación en Neurociencias.
  • Sede Escobar: Ruta 9, Km 53. Escobar, Buenos Aires. Aquí se trabaja en: Rehabilitación de adultos y niños y Centro de Imágenes Moleculares.

Principales Distinciones al FLENI

  • Año 1998: Premio Konex en rubro Entidades de Investigación Científica y Tecnológica.
  • Año 1998: Rubro Instituciones – Comunidad – Empresa. Diploma al Mérito – Entidades de Investigación Científica y Tecnológica.
  • Año 2008: Rubro Instituciones – Comunidad – Empresa. Premio Konex de Platino – Entidades de Salud.
  • Año 2008: Rubro Instituciones – Comunidad – Empresa. Diploma al Mérito – Entidades de Salud.
  • Año 2008: Premio Konex de Platino en rubro Entidades de Salud.

Ubicación de Hospital FLENI en el mapa

Cómo llegar a Hospital FLENI

En colectivo:
Líneas 15, 28, 29, 42, 107, 130
En subte:
Líneas D, Estación Congreso de Tucumán, a 8 cuadras
En tren:
Líneas Mitre, Ramal Tigre, Estación Belgrano R a 5 cuadras

Alojamiento cercano

La zona residencial de Belgrano es ideal para encontrar un cálido departamento en el que alojarse durante un tratamiento en el Hospital Fleni. Una buena opcíon es la de Sucre Suites, que puede Consultar aquí.
La ubicación del FLENI, en pleno barrio de Belgrano, zona residencial de clase alta, repercute en la poca oferta hotelera cercana, sobre todo si buscamos precios accesibles. Les recomendamos algunos hoteles cerca del FLENI que, pese a lo anterior, tienen buena relación precio/calidad:
-Petite Hotel House, a 5 cuadras, USD 50 la noche, Más info y reservas
-Hotel Ker Belgrano, a 5 cuadras, USD 80 la noche, Más info y reservas
-River House, a 6 cuadras, USD 100 la noche, Más info y reservas

No hay comentarios

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *