Obra Social

OSUOMRA

A continuación encontrarás toda la información que necesitás para conseguir un mejor uso de tu Obra Social OSUOMRA.

Datos de contacto

Número de teléfono: (011) 6345 – 5000

Página web: http://osuomra.org.ar

Correo electrónico: of.direccionmedica@uom.org.ar

Dirección: Adolfo Alsina 485, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

Institucional

OSUOMRA es la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica. Con una trayectoria de ya más de sesenta años en el cuidado de la salud, esta Obra Social apunta a brindar a sus beneficiarios el mejor servicio médico, basándose siempre en los principios de solidaridad. Además, OSUOMRA se caracteriza por una gestión profesional y moderna.

En la actualidad, la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica brinda cobertura en materia de salud a más de 350.000 afiliados en toda la República Argentina.

Además de cuidar y tratar la salud de sus beneficiarios, la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica apunta al desarrollo de políticas y programas destinados a la prevención.

Hoy en día, la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica cuenta con un total de 154 Centros Médicos, 19 centros de atención Materno – Infantil, una importante red de atención odontológica, una red de atención oftalmológica y 12 centros de alta complejidad.

Cartilla médica

La cobertura de la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica se encuentra compuesta por amplias redes de prestadores a nivel nacional. Podés conocer con mayor detalle los prestadores con que cuenta esta Obra Social en cada Provincia del país, haciendo click aquí.

Al mismo tiempo, OSUOMRA se caracteriza por contar con una amplia red de farmacias adheridas, como así también por una gran red de atención odontológica, de las que podés conocer mucho más ingresando aquí.

Contactos útiles

Para comunicarte con la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica y así saldar todas las dudas que puedas tener, podés hacerlo comunicándote a alguno de los números telefónicos que mencionaremos a continuación:

  • Teléfono para informaciones: 0800 – 122 – 3944
  • Teléfono para derivaciones: 4021 – 8497
  • Teléfono para reclamos: 6345 – 5157
  • Contacto de OSUOMRA: 6345 – 5500
  • Teléfono de la Superintendencia de Servicios de Salud: 0800 – 222 – 72583

También podés contactarte directamente con la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica, enviando un mensaje por aquí.