Clínicas, Sanatorios y Hospitales

Clínica San Jerónimo

Velando por un buen estado de salud y una vida plena, te contamos ahora todo lo que necesitás saber acerca de la reconocida Clínica San Jerónimo.

Datos de contacto

Número de teléfono: (011) 4862 – 0305

Correo electrónico: info@clinicasanjeronimo.com.ar

Página web: http://www.clinicasanjeronimo.com.ar

Dirección: Gallo 548, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

Institucional

Más de 20 son los años de experiencia que avalan la trayectoria de la Clínica San Jerónimo en cirugías. Además de contar con diversas sedes en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, la Clínica San Jerónimo presenta una infraestructura con las condiciones necesarias para la detección y el diagnóstico de multipatologías diversas, con gran exactitud.

Sedes

Como adelantábamos, la Clínica San Jerónimo cuenta con diversas sedes en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense. Te contamos cuáles son.

– Sede Central (Abasto)

Dirección: Gallo 548, Abasto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Número de teléfono: 4862 – 0305

– Sede Villa del Parque

Dirección: Av. Nazca 2035, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Número de teléfono: 4584 – 6520

– Sede Caballito

Dirección: Rosario 478, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Número de teléfono: 4902 – 1473

– Sede Belgrano

Dirección: Mendoza 2248, Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Número de teléfono: 4784 – 4002

– Sede Villa Urquiza

Dirección: Pacheco 2240, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Número de teléfono: 4521 – 4183

– Sede San Justo

Dirección: Villegas 2154, San Justo, Zona Oeste del Gran Buenos Aires

Número de teléfono: 4651 – 3821

Servicios médicos

Te vamos a contar ahora cuáles son los servicios médicos a los que podés acceder en la Clínica San Jerónimo.

Cirugía general

La Clínica San Jerónimo se caracteriza por tener uno de los servicios de cirugía general ambulatoria más reconocidos de toda la Ciudad de Buenos Aires. Tanto su infraestructura como su personal médico permiten llevar adelante una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos ambulatorios.

Nutrición

La Clínica permite a sus pacientes acudir a consultas nutricionales en consultorios externos en sus 6 sedes, tanto para evaluaciones médicas como para el diseño y desarrollo de planes alimenticios especializados.

Cirugía laparoscópica

Cuando hablamos de cirugía laparoscópica, nos estamos refiriendo a una técnica médica para poder visualizar la cavidad pélvica-abdominal, con ayuda de una lente óptica.

Endocrinología

La endocrinología es una especialidad médica que se encarga de estudiar el funcionamiento del sistema glandular. En esta clínica, este servicio se brinda en sus seis sedes, con consultorios externos exclusivos en cada una de ellas.

Cirugía artroscópica

En la Clínica San Jerónimo, este tipo de servicio se lleva adelante dentro del Área de Artroscopía y Traumatología del Deporte, del Servicio de Ortopedia y Traumatología. Se encarga del tratamientos de lesiones provocadas por la práctica deportiva.

Ginecología y Patología Mamaria

La Clínica San Jerónimo ofrece un servicio de Ginecología y Mastología, que centra sus actividades en el cuidado de la salud integral de la mujer. Este, se compone de profesionales altamente capacitados en ginecología general, como así también en las diversas subespecialidades.

Cirugía otorrinolaringológica

La presente institución cuenta con una infraestructura adecuada y recursos humanos necesarios para el correcto desarrollo de todos los procedimientos de ORL en forma ambulatoria.

Otorrinolaringología

La Clínica San Jerónimo cuenta con un servicio de otorrinolaringología adecuado, tanto para el tratamiento de pacientes adultos como de pacientes pediátricos. Además, la sede central de Abasto y la de San Justo cuentan con quirófanos para procedimientos convencionales en esta materia.

Cirugía Proctológica

Esta, se trata de una especialidad que brinda tratamiento quirúrgico a pacientes con patologías de Colon, de Recto y de Ano.

Servicio de urología

El servicio de urología cuenta, en la Clínica San Jerónimo, con atención en consultorios externos de las 6 sedes que componen la clínica. Además, tanto las sedes de Abasto y San Justo cuentan con quirófanos para cirugías ambulatorias y procedimientos endoscópicos.

Además de los mencionados con anterioridad, podés encontrar en la Clínica San Jerónimo atención para las siguientes especialidades médicas:

– Cirugía urológica

– Cirugía flebológica

– Videoendoscopía digestiva (alta y baja)

– Cirugía plástica y reparadora

– Clínica médica

– Cardiología

– Dermatología

– Gastroenterología

– Proctología

– Flebología

– Traumatología y Ortopedia

Podés conocer todo acerca de estos servicios médicos de la Clínica San Jerónimo, haciendo click aquí.

Coberturas

Muchas son las prepagas y las obras sociales que deciden confiar en los servicios de la Clínica San Jerónimo para el cuidado de la salud de sus afiliados. Entre ellas, podemos destacar las siguientes: Aca Salud, OSDE, Galeno, Premedic, Plan de Salud del Hospital Británico, entre tantas otras.